Ediciones

Cómic

Novela Fantástica

Libro ilustrado Infantil

Consiguelo!

Últimas unidades
Nos quedan poquitas unidades, en Zona84 C/ calatrava 24
Corre a por ella!!

Revista exclusiva Manchacómic

Z84 Ediciones y Serendipia Editorial

Serendipia Editorial / Zona 84 ediciones.

Manchacómic es la revista de cómic que se ha editado, gracias a la colaboración de la Diputación de Ciudad Real (que la ha impreso gratuitamente en los talleres de la Imprenta Provincial), para celebrar el evento del Primer Salón del Cómic en Castilla-La Mancha. Bajo la marca se agrupan el Salón de Ciudad Real, del 22 al 25 de mayo de 2014, y la Feria del Cómic de El Provencio (Cuenca), del 1 al 3 de Agosto.

La revista, de 72 páginas más cubiertas, impresa a blanco y negro y color, en formato A4, reproduce trabajos de ilustradores y guionistas de Castilla-La Mancha: Francisco Menor, Raúl Sierra, Beatriz de Miguel, Joaquín Sanjuán, José Manuel Triguero, Mendoza, Itamar Espinosa, Luis Marín Domínguez, Domingo Domínguez Rufo y José Ramírez, en historias autoconclusivas, más un nutrido muestrario de obras de otros autores, editoriales y promotores: Vicente Cifuentes, Mateo Guerrero, Guillermo Mogorrón, Melquiades Torres Almeida, Bernuy, Alberto Aguado, José A. Ramírez, Franco Luna, Adolfo Rodríguez Taboada, Bruno Redondo, David Buceta, Bob Wood, "Jero", David Braña, Adry Lavi, Mónica Francioli, Aurelio Moreno, Gustavo Rubio, Pedro Angosto.

El nexo común de todo el contenido es que se ha desarrollado por autores nacidos o residentes en Castilla-La Mancha, o son ediciones relacionadas con nuestra región. La Comunidad es el nexo, y el resultado de esta revista, la demostración patente de que puede ser posible el desarrollo de la industria del cómic en nuestras tierras.

La totalidad de la tirada, 1.000 ejemplares, se regalará a los asistentes a Manchacómic (hasta acabar existencias).